El astro de Portugal se recupera de una lesión al pie para llegar a punto y enfrentar al sueco Zlatan Ibrahimovic en la disputa de un cupo al Mundial.
Cristiano Ronaldo, con un golpe en el pie, Pepe, con molestias en el muslo, y Fabio Coentrao, con un esguince en el tobillo, se trataron hoy de sus lesiones a cuatro días de la ida de la repesca mundialista entre Portugal y Suecia.
Según informó la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF), los portugueses del Real Madrid permanecieron en el hotel de la concentración, para realizar "trabajo específico".
En su tercera repesca consecutiva para un gran torneo internacional, la selección portuguesa de Ronaldo recibe el viernes en el Estadio Da Luz a los suecos de Zlatan Ibrahimovic en la ida de la repesca europea que da acceso al Mundial de Brasil.
"Si queremos estar en el Mundial, no interesa cuál es el equipo o el campo. En estos partidos decisivos, la actitud es lo más importante. Hay que entrar al máximo, ser más fuertes y mostrar que no tememos al adversario", manifestó Nani del Manchester United.
Joao Moutinho del Mónaco consideró que la mejor forma de parar a la estrella de Suecia, Ibrahimovic, es "jugando como un equipo" y avisó que la selección lusa también tiene individualidades que deciden partidos.
EFE
Comparte esta noticia