A pesar de que la revista GQ aseguró que no usó Photoshop en las fotos de Cristiano Ronaldo, unas imágenes muestran el verdadero cuerpo del futbolista.
Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas con mejor cuerpo en el mundo del deporte. Es por ello que la revista GQ le pidió ser parte del 'Body Issue', para el cual posó junto con la bella modelo Alessandra Ambrosio. Sin embargo, la publicación ocultaría un secreto.
En las fotos se ve a un tonificado Cristiano Ronaldo, quien muestra orgulloso sus abdominales. Ante las preguntas, la revista GQ aseguró que no había usado ningun retoque en la publicación, pero unas imágenes revelan que sí.
A pesar de que es leve, los músculos de Cristiano Ronaldo están más definidos en la revista. Además, varias de sus pecas y lunares del pecho fueron removidos por cuestiones editoriales. Las joyas de su acompañante también sufrieron una modificación para que resalten aún más.
Debido a que en Europa es invierno, Cristiano Ronaldo no ha tenido la oportunidad de broncearse. La revista tuvo que ponerle un filtro para que su cuerpo tenga una tonalidad más caribeña. A pesar de todo, el look del portugués es realmente envidiable.
Comparte esta noticia