Cristiano Ronaldo tiene competencia en la disputa del Botín de Oro

El astro lusitano anota todas las fechas, sin embargo hay un futbolista que le sigue los pasos y dará dura pelea en la disputa del Botín de Oro.
Facebook Red Bull Salzburgo

Todo el mundo conoce a Cristiano Ronaldo y su asombrosa capacidad de anotar, sin embargo hay un delantero que está en una racha espectacular y promete darle pelea al jugador del Real Madrid en la disputa por el Botín de Oro.

En lo que va del año, ´CR7´ ha marcado 44 goles y con la misma cifra aparece el ariete español Jonathan Soriano del Red Bull Salzburgo, un jugador que a punta de festejos se ganó el respeto de Austria y todo el ´Viejo Continente´.

Si bien cierto, los goles de Austria no valen lo mismo, el exjugador del Barcelona prefiere disfrutar el momento e ir con paciencia en lo que va de la temporada.

"Es un orgullo poder compartir esta cifra con Cristiano. Lo único que quiero es ayudar a mi equipo a ganar goles. Las comparaciones con estos jugadores como Cristiano Ronaldo o Messi son cosas que no tienen nada que ver", dijo Soriano a Esports Cope.

Soriano, considerado el ´Mozart del Fútbol´ con 29 años, compartió minutos con Yordy Reyna en su llegada al cuadro austríaco y apuntó que ganar el Botín de Oro no es una de sus prioridades: "Ni lo pienso. Aquí los goles cuentan menos y debería hacer muchos muchos goles".