El astro portugués tendrá nuevamente la oportunidad de levantar una Copa que le fue esquiva hace seis años con el Manchester United.
El título que le falta. Cristiano Ronaldo tendrá otra vez la oportunidad de ganar la Supercopa de Europa. El astro portugués llegó junto al Real Madrid a la ciudad de Cardiff, la casa de Gareth Bale, donde buscarán vencer mañana al Sevilla.
CR7 sabe que este trofeo es una deuda pendiente. Hace seis años pudo haberlo ganado con el Manchester United, pero ni siquiera pudo jugar aquella vez en el Principado de Mónaco.
El delantero luso se venía recuperando de una operación en su tobillo derecho y desde la tribuna vio la derrota del United contra el ruso Zenit, que venía de ser campeón de la Europa League.
Los goles de Pogrebnyak y Danny dejaron sin chances a los ingleses pese al gol de Vidic. Los ‘Diablos Rojos’ echaron tanto de menos a Cristiano que se quedaron sin copa. Ahora la historia es diferente y CR7 confía en que su rodilla se encuentre lista para vencer al Sevilla en Gales.
Comparte esta noticia