El elenco "Ajedrezado" superó por 2-0 a Serbia en el Maksimir Stadium por las Clasificatorias europeas. Los goles croatas fueron de Mario Mandzukic e Ivica Olic.
Croacia venció 2-0 a Serbia por la quinta fecha de las Clasificatorias europeas a Brasil 2014. Un triunfo clave para los "Ajedrezados" que está cada vez más cerca de la cita mundialista.
El partido era de pronóstico reservado, ya que Croacia y Serbia tienen una rivalidad en la región, incluso dicho cotejo es considerado de alto riesgo por la conducta violenta de sus hinchadas.
El equipo de Igor Stimac se llevó la victoria con una gran actuación de Luka Modric que llevó los hilos del cuadro croata que se impuso con goles en los minutos claves del encuentro.
El primer tanto de los croatas lo hizo el goleador del Bayern Munich, Mario Mandzukic, a los 23 minutos; luego el atacante Ivica Olic puso el 2-0 de la tranquilidad a los 37.
Con este triunfo, Croacia tiene 13 unidades y está segundo en el grupo 1 de las Clasificatorias europeas, mientras que Serbia se empieza a despedir del sueño mundialista con 4 unidades en la cuarta casilla.
Comparte esta noticia