El médico de la selección señaló que ya hay antecedentes del ´poder de recuperación´ que tiene el volante de Newell´s Old Boys.
A cruzas los dedos. El doctor de la selección peruana, Jorge Alva, informó desde la Videna que el volante Rinaldo Cruzado tiene un pequeño desgarro en el muslo derecho, lo que podría marginarlo del partido ante Ecuador, por la fecha 13 de las clasificatorias sudamericanas.
Sin embargo, el galeno de la "Blanquirroja" piensa en positivo y declaró que confía en que el jugador de Newell"s Old Boys se sanará antes del 7 de junio, fecha programada para el duelo ante la "Tricolor".
"Le practicamos una resonancia magnética y el resultado de hoy nos muestra que hay un pequeño desgarro. Ya iniciamos el tratamiento, mañana (domingo) ya cumple el octavo día de la lesión y para el partido con Ecuador llegará al treceavo. Vamos hacer una evaluación continua, a ver cómo llega al partido", dijo Alva a RPP Noticias.
Luego agregó: "Dado que es un pequeño desgarro y dado su poder de recuperación, somos optimistas".
Cabe señalar que, el volante Rinaldo Cruzado se lesionó el domingo pasado en el encuentro entre Newell"s Old Boys y Boca Juniors por la Liga argentina.
Por último, Jorge Alva indicó que el encuentro amistoso de este sábado en Panamá no dejó lesionados por lamentar en la "Blanquirroja".
Comparte esta noticia