Dakar Series: Hermanos Hernández buscan triunfar en el Desafío Inca 2014

Los cuatrimotistas nacionales, Alexis y Daniel Hernández están muy motivados por poder participar en esta nueva competencia que realiza en las dunas de Ica.
Foto: RPP | Gianfranco Gonz

Alexis y Daniel Hernández, pilotos peruanos, que afrotarán el Dakar Series Desafío del Inca 2014 esperan salir airosos de esta competencia en la que buscarán dejar en alto el nombre del país, pese a los grande rivales que tendrán en el desierto iqueño.

"Bastante contento de estar en esta segunda edifión del Desafío Inca 2014 más aún con el equipo completo. Es importante para nosotros como peruanos tener una fecha del Dakar Series acá, sobre todo con la cantidad de inscritos que hay en esta edición, porque nos muestra el interés de los pilotos internacionales de volver a venir a Ica", dijo Alexis a nuestro enviado especial de RPP Noticias, Gianfranco Gonzáles.

"Contento de correr juntos , siempre trabajamos en equipo, es muy importante para el Perú que vengan pilotos como Ignacio Casale porque le da mucha exposición a la carrera", expresó Daniel.