El estratega de la selección Sub 18 remarcó que el ánimo está al tope con miras a los Juegos Bolivarianos que se desarrollarán en Trujillo.
Falta poco para el inicio de los Juegos Bolivarianos y Daniel Ahmed ya la tiene clara con miras al torneo donde la "Blanquirroja" apuntará a conseguir una medalla y hacer respetar la casa.
Antes de partir a Trujillo a disputar la justa continental, el entrenador solicitó al público apoyo y entrega con el equipo de todos.
"La preparación ha sido muy buena, tenemos chicos de mentalidad muy fuerte, con ganas de ser modelo para los jóvenes. Hay gran entusiasmo para alcanzar el objetivo principal, estamos comprometidos por la misma causa", remarcó el argentino a Radio Ovación.
De otra manera, Ahmed remarcó que su equipo dejará todo en la cancha y la presión debe convertirse en apoyo desde las tribunas.
"En el fútbol la presión no es buena palabra para nadie, uno tiene que hacer bien su preparación y salir a la cancha convencido de lo que quiere lograr. Más que presión hay que tomarlo como apoyo, hay que estar positivos, porque entrega de los chicos, van a tener", culminó.
Comparte esta noticia