El futbolista peruano está expectante por jugar con su nuevo equipo la Liga de Campeones y así volver a la selección peruana, de la que se alejó por la falta de continuidad.
Daniel Chávez es consciente que para tener un lugar en la selección nacional tiene que tener continuidad. Por eso no dudó en dejar Bélgica y afrontar un nuevo reto en el fútbol rumano, donde jugará por el campeón en la Champions League.
Como se recuerda, Chávez acaba de fichar por el Otelul Galati, equipo que jugará la etapa de grupos de la Liga de Campeones.
“Ese es el nivel de vitrina y competencia internacional que estoy buscando. Vamos a ver con quienes nos toca jugar pero seguramente en el grupo estaremos junto a un par de los grandes nombres de Europa. Ese nivel de competencia y exposición es perfecto para poder seguir creciendo en mi carrera”, dijo Chávez.
Luego el ex jugador del Westerlo de Bélgica habló sobre su deseo de volver a la selección peruana, que en julio afrontará la Copa América en Argentina.
“Bueno mi sueño es siempre estar en la ‘Bicolor’, sea la Copa (América), las Eliminatorias o amistosos. Pero soy realista y no venía jugando mucho en Bélgica y por lo mismo no era el mejor momento para justificar una convocatoria. Ahora espero jugar y con lo mismo ganarme un llamado durante el proceso. Cuando me llamen allí estaré, sin duda”, aseveró.
Finalmente, se pronunció sobre la ausencia de Claudio Pizarro en la Copa América. “Lo de Pizarro es una gran baja pero hay muchos jugadores que pueden darle opciones al entrenador para poder alternar”, concluyó.
Comparte esta noticia