El ariete italiano de ascendencia argentina llegó a Buenos Aires para lucir la camiseta del cuadro ´Xeneize´.
El delantero argentino Daniel Osvaldo, exjugador del Inter, regresó a Argentina para sumarse a la plantilla del Boca Juniors en el que definió "el sueño más grande" de su vida.
Luego de resolver su desvinculación del club italiano y lograr el acuerdo con el Southampton, dueño de su pase, el ariete argentino desembarcó en Buenos Aires acompañado por su mujer, la actriz Jimena Barón, y su hijo Morrison.
"Estoy contento y también nervioso, todavía no firmé mi contrato y por cábala (superstición) no quiero decir nada. Si sale todo bien, como espero, es el sueño más grande de mi vida", dijo Osvaldo en una improvisada rueda de prensa ante los medios de comunicación que lo esperaban el aeropuerto internacional Ministro Pistarini, a las afueras de Buenos Aires.
El atacante, de 29 años, arribó al país para sellar un préstamo por seis meses con la camiseta 'Xeneize', que tendrá una opción de prórroga por 60 días si Boca llega a las semifinales de la Copa Libertadores.
"Sé lo que es la gente, hasta hace unas horas me tocaba estar del otro lado, con los de la tribuna, así que sé muy bien lo que significa vestir esta camiseta", agregó el exdelantero de Atalanta, Lecce, Fiorentina, Bologna, Roma, Juventus e Inter en el Calcio italiano.
Osvaldo debutó en Huracán y jugó también en el Espanyol de Barcelona y en el Southampton, totalizando diez clubes en los que jugó 286 partidos y marcó 92 goles.
EFE
Comparte esta noticia