Polideportivo en Magdalena llevará el nombre de Daniel Peredo

A una semana de su fallecimiento, Daniel Peredo fue reconocido por la Municipalidad de Lima al utilizar su nombre para rebautizar un Polideportivo.
Peredo falleció hace una semana a los 48 años de edad. | Fuente: USI

El legado de Daniel Peredo sigue vivo aún después de su muerte. El día de hoy, la Municipalidad de Lima decidió nombrar al Polideportivo del Puericultorio Pérez Aranibar con el nombre y apellido del experiodista de RPP Noticias.

En la presencia de su esposa, sus hijas y varias de sus amistades más cercanas, se realizó este evento para rebautizar al campo ubicado en Magdalena. Dentro de sus amigos que estuvieron presentes, se encontraban Pedro García y Alan Diez.

Además, una de las peculiaridades fue que todos sus amigos tenían puesto un polo en honor a él, donde aparecía su nombre junto a una caricatura de él sentado encima de una pelota de fútbol con un micrófono en su mano derecha.

En la ceremonia, que estuvo a cargo de Elejalder Godos, se realizó un minuto de aplausos al igual que previo al inicio de todos los compromisos de la cuarta fecha del Torneo Descentralizado. Además, asistieron Maria Luisa Cuculiza, asesora de la Beneficencia de Lima, y Martín Bustamante en representación del alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio.

La cancha del Puericultorio Pérez Aranibar, ahora llevará el nombre de nuestro fundador Daniel Peredo. #LaPichangaDePeredo

Posted by Un gol más va a haber - La pichanga de Peredo on lunes, 26 de febrero de 2018
Las amistades de Peredo posaron para una foto. | Fuente: Facebook
Sepa más:
¿Qué opinas?