FPF confirmó minuto de aplausos en todas las canchas para despedir a Daniel Peredo

La FPF aprobó una solicitud de los amigos del periodista deportivo de dar un minuto de aplausos en la fecha 4 del Torneo de Verano para rendirle homenaje.
Daniel Peredo fue la voz que le dio emoción a la campaña de Perú en las Eliminatorias a Rusia 2018.

La partida de Daniel Peredo ha golpeado a todos los fanáticos del fútbol peruano y sus amigos han realizado una campaña para que en todas las canchas del Torneo de Verano se le rinda un homenaje.

Un minuto de aplausos previo a los partidos de la fecha 4 del Torneo de Verano es lo que se propone realizar para despedir al narrador de fútbol que falleció este lunes por un paro cardíaco.

"Los amigos de Daniel, queremos despedirlo con un minuto de aplausos en todos los estadios, porque cuando el telón baja, el verdadero protagonista es el aplauso, no el silencio. #AplausosParaPeredo", se lee en redes sociales, además esta propuesta fue compartida por jugadores reconocidos como Cristian Benavente.

A raíz de las numerosas publicaciones en la redes sociales, finalmente la Federación Peruana de Fútbol decidió aprobar este pedido liderado por las amistades cercanas del periodista deportivo.

La campaña que se promueve para rendir homenaje a Daniel Peredo.
¿Qué opinas?