El atacante argentino debutó oficialmente en Universitario de Deportes y casi consigue su primera anotación con la divisa crema, pero Marco Flores ahogó el grito de gol.
Después de su debut oficial con la camiseta de Universitario de Deportes, el atacante argentino Darío Gigena se mostró muy contento, aunque se quedó con las ganas de anotar. Indicó que marcar en su primer cotejo con la crema hubiera significado el "debut soñado".
Como se recuerda, Gigena ingresó en el complemento del duelo ante el Sport Huancayo en lugar de Jeanfranco Labarthe, quien cerró el triunfo de la "U". El popular "Topo" tuvo una clara situación de gol, pero la mano salvadora de Marco Flores evitó el tanto del argentino.
"Estoy contento con los minutos que tuve, debuté y casi pude anotar. (Giancarlo) Carmona me dio una pelota bárbara, hubiera sido el debut soñado, pero no entró. Estoy tranquilo por mi actuación", dijo Gigena tras el cotejo.
"Fuimos un equipo contundente, la verdad que la gente se fue contenta y eso es lo más importante. Somos un grupo unido y sumamos tres puntos. En lo personal agradezco los aplausos de la hinchada", concluyó.
Comparte esta noticia