El actual propietario del Inter Miami CF disfruta la cuarentena y con 45 años demostró que sus dotes con el balón siguen intactos.
Pese a que David Beckham colgó los botines hace algunos años, su calidad sigue intacta. En estos tiempos de cuarentena el “Spice Boy” aprovecha el tiempo con sus hijos y por ello retó a su hijo Romeo a un partido de teqball.
El video colgado en la cuenta de instagram del exfutbolista del Real Madrid en la que tiene casi 63 millones ha sido un furor por lo bien que sigue dominando el balón. Se puede ver solo un punto del “encuentro amistoso” entre padre e hijo y es David quien logra ganarlo subiéndose a la mesa para rematar con fuerza el balón.
Durante este periodo de cuarentena, el nombre del exjugador ha sonado mucho ya que está tras los pasos de futbolistas de Madrid para reforzar su equipo, el Inter Miami. Primero ha dado luces de que quiere tener como “10” en su club al colombiano James Rodríguez y ahora parece que quiere al galés Gareth Bale, sin mucha continuidad bajo las órdenes de Zinedine Zidane.
Sin embargo, con el mercado de fichajes en la MLS cerrado hasta nuevo aviso, “Becks” se dedica a hacer deporte junto a sus retoños.
Comparte esta noticia