David Ospina: En Colombia queremos seguir soñando en este Mundial

El meta colombiano además se refirió a las dificultades que encontrarán las selecciones del Viejo Continente por el clima en Brasil.
AFP

El portero titular de la selección de Colombia, David Ospina, se declaró optimista con el futuro que les espera en el Mundial de Brasil, donde el ambiente parece estar favoreciendo los sueños del conjunto que dirige José Pekerman.

"Es un sueño hecho realidad estar aquí. Ya lo era ser profesional y después alcanzar a jugar con la selección. Ahora lo es estar en un Mundial. Pero queremos seguir soñando y poder pensar en ganar la Copa del Mundo para nuestro país", indicó el meta del Niza francés.

La experiencia europea del meta colombiano le permite asegurar las dificultades que encontrarán las selecciones del Viejo Continente. Todo lo contrario para los representantes americanos.

"Las selecciones europeas se vienen preparando bastante bien. Creo que eso no va a ser complicado para ellos. Nosotros, gracias a Dios, tenemos la oportunidad de estar en Europa y sabemos que vienen con muchas ganas de llevarse la Copa del Mundo. Por lo menos en Francia", manifestó.

"Hay selecciones con mucha historia. Equipos importantes como España, Alemania, Brasil o Italia, que tienen experiencia. Todos nos preparamos para hacer bien las cosas y nosotros igual. Así lo estamos haciendo. Estamos confiados en que todo salga bien en el primer partido", indicó Ospina.

EFE