David Villa dejó el New York City para tener una de sus últimas aventuras antes de colgar los botines. Formará un tridente de ataque que sería la sensación en cualquier equipo.
David Villa dejó la MLS después de cuatro temporadas y fue presentado en su nuevo equipo. El delantero español jugará en el Vissel Kobe de Japón en donde formará equipo con Andrés Iniesta y Lukas Podolski.
El jugador de 36 años llegará a Japón para una de sus últimas aventuras como futbolista profesional. El Vissel Kobe tendrá un tridente de lujo formado por David Villa, Andrés Iniesta y Lukas Podolski, quienes son campeones del mundo.
David Villa jugó con Andrés Iniesta en el Barcelona y también en la Selección de España, donde hicieron historia al ganar el Mundial Sudáfrica 2010. El atacante español llega como agente libre al Vissel Kobe, quien lo convertirá en uno de los mejores pagados.
Vissel Kobe será el octavo equipo de David Villa tras el Sporting Gijón, Zaragoza, Valencia, Barcelona, Atlético de Madrid, Melbourne City y New York City. Será la primera vez que juegue en Asia pero lo hará con unos compañeros de lujo.
Comparte esta noticia