Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Pagos en abril: cheques de hasta $1,702 en EE.UU.
EP 176 • 01:19
RPP Data
Al menos 9 proyectos de Ley en el Congreso que afectarían la libertad de prensa y acceso a la información
EP 266 • 05:19
Entrevistas ADN
Proyecto de franja informativa oficialista es inconstitucional, señala ex defensor del Pueblo
EP 1812 • 15:51

Deco: Mourinho es el mejor del mundo, Guardiola no inventó nada

Para el exjugador "azulgrana" Mourinho es el mejor porque ganó todo en todos sitios, mientras que al "Pep" tendrían que ver su desempeño en otros clubes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El exvolante ‘blaugrana’ y actual jugador del Fluminense, ‘Deco’, habló de José Mourinho (su ex entrenador en el Porto) y de Guardiola. En sus declaraciones alaba al técnico del Real Madrid porque ha ganado de todo en todos los clubes en donde estuvo.

“Mourinho es el mejor entrenador del mundo porque ha ganado en todos los sitios y eso es muy complicado” dijo Deco. Por otro lado el jugador se refirió sobre Guardiola diciendo que él no inventó nada: “Para valorarle mejor habrá que verle también en otros sitios, en otros clubes”.

Por último, Sobre el Barcelona actual, el volante dice que la única diferencia entre su juego y del Barcelona de su tiempo es Lionel Messi. Reprodujo el diario Marca.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA