Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Reflexiones del evangelio
Lunes 21 de julio | "Tres días y tres noches estuvo Jonás en el vientre del cetáceo; pues tres días y tres noches estará el Hijo del hombre en el seno de la tierra"
EP 1037 • 12:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Defensa del APOEL pierde los dientes en el partido contra Real Madrid

Captura Youtube
Captura Youtube

Paulo Jorge perdió tres dientes tras disputar con Cristiano Ronaldo una pelota para luego chocar con su compañero Boaventura.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Transcurrían 60 minutos y Real Madrid vencía cómodamente al APOEL Nicosia en el Santiago Bernabeú, sin embargo el elenco chipriota seguía luchando tratando de descontar.

Precisamente en un intento del Real Madrid, la pelota quedó dividida para el portugués Paulo Jorge (APOEL) que fue con todo contra su compatriota Cristiano Ronaldo (Real Madrid), el balón se fue al lateral pero el zaguero se llevó la peor parte.

Paulo Jorge puso la pierna más fuerte, sin embargo salió disparado contra el hombro de su compañero Boaventura que transitaba por el área, tras el impacto dos dientes del defensa salieron volando.

Al ser atendido por los médicos, la desesperación era tal por conservar los dientes de Paulo Jorge, que buscaron en el campo y cuando el portugués se percató que tenía uno incrustado en el paladar se lo sacó sin inmutarse.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA