Defensa Germán Rivera: Me veo campeón con Sporting Cristal

El defensor argentino se siente feliz tras su debut frente a Alianza Lima y jura que este año Cristal será el campeón del Descentralizado y jugarán la Copa Libertadores.

Su pase demoró en llegar desde Italia, pero la felicidad le vino de golpe. Debutó con buen pie ante Alianza Lima, llegó su novia y siente que el equipo va tomando forma para ser el nuevo campeón del fútbol peruano.

“Mi meta aquí es ser campeón con Cristal y jugar la Libertadores  (…) Fue bonito debutar en un clásico. Nuestra hinchada apoyó al máximo. Solo faltó que nos quedáramos con el triunfo”, aseguró Rivera para Depor.

Sobre la evolución del equipo del ‘Tiburón’ Rivarola en las tres fechas del torneo, aseguró que va en ascenso, va cogiendo la forma que ellos desean y espera dar la vuelta olímpica al final del año.

“El equipo va bien. Ha mejorado. Me veo campeón y jugando la Copa Libertadores 2012 por Cristal”, finalizó el defensa izquierdo de La Florida, que ha sido tildado por sus compañeros como el David Beckham del Rímac.