Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Del Bosque afirmó que cualquier rival será complicado en Brasil 2014

AFP
AFP

El técnico del campeón del mundo se refirió al próximo sorteo de grupos con miras a la próxima Copa del Mundo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El seleccionador español, Vicente del Bosque, rechazó señalar qué rivales prefiere que le depare mañana el sorteo del Mundial de Brasil 2014 porque todos ellos serán "difíciles" y "complicados".

"Al final todos van a ser difíciles, complicados. En fin, lo mejor es que nos preparemos de la mejor manera posible después de toda esta intensidad de temporada de los clubes españoles, ingleses y alemanes", dijo Del Bosque en declaraciones a periodistas en el complejo turístico brasileño de Costa do Sauípe, donde mañana se celebrará el sorteo del Mundial.

Del Bosque comentó que el objetivo de España será llegar al Mundial "en las mejores condiciones" físicas posibles. "Espero que hagamos honor al título y lo defendamos bien", agregó.

El técnico también comentó el anuncio de su predecesor en la selección española, Luis Aragonés, de cerrar su carrera de entrenador y le felicitó "por su enorme trayectoria".

"Luis fue un hombre extraordinario para el fútbol español, dejó los cimientos para que siguiéramos el camino y eso hemos intentado", dijo Del Bosque. 

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA