Delantero chileno dijo sentir tristeza por no haber llegado a un acuerdo con los directivos "rayados" ya que su intención era quedarse en el club pues tiene su vida ya establecida en Monterrey.
El delantero chileno Humberto "el Chupete" Suazo, anunció que dejará al Monterrey mexicano al finalizar su actual contrato, en junio del 2013, tras fracasar las negociaciones para ampliarlo.
"Voy a dejar algo muy claro: el tema de que me voy a quedar o no me voy a quedar, para mí, está totalmente cerrado. Ya no llegué a un acuerdo con el club", anunció Suazo en una conferencia de prensa en Monterrey.
"Me tiene muy triste a lo que llegó y espero terminar lo que me queda de contrato lo más alto posible, sin duda, estoy muy triste, muy dolido porque tenía ganas de quedarme", añadió.
"Creo que en lo personal ahora sólo queda intentar hacer la cosas bien. Sé que no lo he hecho, pero hay que dar vuelta a la página. Me siento muy motivado de terminar mi contrato con el club y buscar otros horizontes", concluyó.
Comparte esta noticia