El delegado edil, Eduardo Osterling, señaló que la Cámara de Resolución y Disputas solo le retiró un punto y por diferencia de goles está en la etapa nacional de la Copa Perú.
El delegado del Deportivo Municipal, Eduardo Osterling, señaló que la Cámara de Resolución y Disputas solo le retiró un punto y que no jugaría un partido de definición con el Juventud Barranco, pues debido a la diferencia de goles clasificó a la primera fase de la etapa nacional de la Copa Perú.
Como se recuerda, el elenco edil fue sancionado por una deuda con la Agremiación y en un inicio se le retiró dos unidades. Luego apeló, logrando que solo se le descuente un punto.
“Municipal terminó la etapa regional con 9 puntos a favor. Ahora nos quitaron un punto, trataron de darle proporcionalidad a la sanción porque hemos fundamentado el tema de la deuda. Nos quitaron un punto y no dos”, dijo Osterling a Ovación.
“No le pueden quitar dos puntos a un equipo que está jugando una etapa importante de la Copa Perú, la Cámara ha resuelto quitarnos solo un punto, eso nos mantiene en segundo lugar y estamos clasificando”, prosiguió.
Finalmente, el directivo del Municipal aseveró: “No jugaríamos un partido adicional, porque por la diferencia de goles hemos quedado en segundo lugar, tenemos más goles que el tercero”.
Comparte esta noticia