Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Deportivo Municipal vuelve a Primera División después de 7 años

El equipo de la comuna logró el ascenso en el estadio Julio Lores Colán tras vencer por 2-0 al Unión Huaral. Con goles de Molina y Rosales el cuadro edil volvió a la Primera División.

Deportivo Municipal derrotó 2-0 a Unión Huaral y consolidó su regreso a la máxima categoría del fútbol peruano, en la última fecha del Torneo de Segunda División que se disputó en el estadio Julio Lores Colán.

Ante la euforia de sus miles de fanáticos, el elenco edil dio la vuelta en Huaral tras alzarse con los 3 puntos del encuentro.

A los 9 minutos, Alejandro Molina decretó para los ediles desde los doce pasos y con ello su regreso a la máxima categoría del balompié nacional, con este resultado ambos elencos se fueron a bastidores.

En la parte complementaria, el portero Exar Rosales se encargó de aumentar la ventaja de los ediles, también de penal, tras una falta contra Pedro Gutierrez, en el minuto 57.

De ahí en más, Deportivo Municipal pudo varias veces decretar el tercero del partido, sin embargo desperdició claras oportunidades. El tiempo pasó y con ello llegó el ansiado regreso de la "Academia" a la Primera División. 

LA PREVIA

Solo un punto separa al Deportivo Municipal de ansiado ascenso a Primera División y eso se podría lograr si el cuadro edil hace el negocio ante Unión Huaral en el estadio Julio Lores Colán.

Con un juego pícaro entre Aldo Olcese y Masakatsu Sawa, Deportivo Municipal buscará superar al duro ´Cuadra de la Naranja´ que tiene una rivalidad histórica con la ´Franja´.

El estadio Lores Colán tiene un terreno complicado y luego de que se dieron las garantías, la barra del Municipal llegará con todo buscando el ascenso luego de siete años.

Unión Huaral ya no tiene por qué jugar, sin embargo la rivalidad puede motivar a los locales a quemarle la película a los limeños y darle vida a Deportivo Coopsol que jugará en simultáneo en Huacho ante Pacífico FC.

El partido se jugará este domingo 30 de noviembre en el Julio Lores Colán desde las 3:00 pm y RPP Noticias llevará una transmisión en exclusiva a todo el Perú en su plataforma de radio.

 

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA