La "Academia" hizo respetar la casa y venció por 2-1 al cuadro de Cochabamba por la segunda fase de la Copa Sudamericana.
Deportivo Quito sigue avanzando firme en la Copa Sudamericana al superar por 2-1 al Aurora de Bolivia en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.
El equipo que dirige Rubén Dario Insúa mostró un fútbol agresivo, el mismo que sacó de competencia al León de Huánuco en la primera instancia de la competición internacional.
El primer tanto del compromiso de ida llegó a los 37 minutos obra del defensor Luis Armando Checa, un minuto después la "Academia" marcó el segundo tanto obra de Juan Gonzalo Lorca.
En el complemento, el cuadro visitante sumó sus líneas y encontró la recompensa con el descuento valioso que puede darle la clasificación en la vuelta.
A los 60 minutos Aurora descontó, el portero Pablo Lanz despejó y de cabeza el brasileño Charles desubicó a Adrián Bone del Deportivo Quito.
El partido de vuelta de esta serie se jugará el 18 de septiembre en el estadio Félix Capriles y el ganador jugará en octavos de final con Tigre de Argentina.
Comparte esta noticia