Descartan juerga de Año Nuevo en concentración de la Sub 20

Cleber Cobos, coordinador de menores de la FPF, negó que los integrantes de la selección hayan bebido cerveza en Año Nuevo. 'Solo brindamos con champagne y gaseosa', indicó.

Cleber Cobos, coordinador de las selecciones menores de la Federación Peruana de Fútbol (FPF),  negó que los integrantes de la selección Sub 20 hayan bebido cerveza durante la celebración de Año Nuevo, como lo informaron en la víspera algunos medios locales. 

La representación nacional está concentrada en la ciudad de Arequipa con miras al próximo Sudamericano de la categoría que tendrá lugar en el Perú. 

“Los jugadores pasaron a un salón del hotel donde se iba a realizar una parrillada. Eso fue de nueve de la noche a una y media de la mañana. A las doce se brindó con champagne y gaseosa. Los chicos salieron a la calle a reventar sus cuetes mientras comían su parrillada y tomaban su gaseosa”, explicó Cobos en diálogo con RPP Noticias. 

El directivo añadió que en el hotel donde se hospeda la selección hubo una fiesta en el primer piso, “pero ya estaba coordinada la seguridad en el segundo piso donde estamos nosotros para que no ingresara ningún jugador”. 

Comentó también que el técnico Gustavo Ferrín se encuentra mortificado por las versiones que señalan que hubo indisciplina, y es por eso que no hablará con la prensa hasta nuevo aviso.