Buscar

Descentralizado: Yordy Reyna le da el empate a Alianza Lima ante León

La ´Magia´ tuvo que aparecer en los minutos finales para marcar el empate final ante León de Huánuco. Alianza sacó un empate favorable de visita.

Alianza Lima y León de Huánuco igualaron este domingo 2-2 en un partido bastante entretenido jugado en el Estadio Heraclio Tapia por la fecha 14 del Torneo Descentralizado.

El volante Crifford Seminario anotó el primero a los 12 minutos cuando el León era un poco más en el partido. Alianza intentó hasta finalizar el primer tiempo pero no llegó a penetrar en el área rival.

Sin embargo, a los 47" apareció el ingresado Miguel Mostto, que con un buen remate en primera puso el empate momentáneo. Alianza era mejor.

Pero las desatenciones en defensa volvieron a hacerse presente en Alianza y dejaron solo en el minuto 56 a Carlos Solís, quien anotó de cabeza luego de un tiro libre.

Finalmente, reapareció nuevamente Yordy Reyna, quien hizo realmente magia para poder llevarse hasta a tres elementos y pegarle notablemente de derecha para marcar un golazo a los 80.

Lo más llamativo del encuentro es que en el minuto 30, el árbitro Henry Gambetta no convalidó una jugada que terminó en gol a favor de León. Las imágenes mostraron que el balón había entrado completamente.

Con este empate, Alianza suma 21 puntos y se pone en el pelotón de los segundos puestos, en donde están Universitario, César Vallejo y Sport Huancayo.

Por su parte, León se queda en el puesto 13 con 15 unidades.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA