Diario argentino recordó el paso de Josepmir Ballón por River Plate

El diario Olé de Argentina publicó una nota recordando la estadía del mediocampista peruano en la entidad 'Millonaria'.
Josepmir Ballón llegó al equipo argentino en el 2010. | Fuente: El Comercio.pe

Josepmir Ballón tuvo un corto paso por uno de los equipos más importantes del fútbol sudamericano. En el año 2010, el mediocampista peruano firmó por el River Plate de Argentina; y a pesar de que su estadía en la entidad ‘Millonaria’ no fue tan determinante, aun se lo recuerda.

El diario argentino Olé publicó una nota preguntándose qué fue de la vida del centrocampsita. El artículo titulado ‘¿Qué es de la vida de Ballón?’ recordó el fichaje del actual futbolista de Sporting Cristal por el equipo argentino.

“River se preparaba para encarar una temporada trascendental (…) Entre los nueve refuerzos que se sumaron antes del arranque de la 2010/11 estaba un volante peruano del cual muchos no tenían referencia. Se trataba de Josepmir Ballón, un 5 que venía desde la Universidad San Martín de Porres de su país y que era del gusto de Ángel Cappa”, señaló la nota.

Asimismo, la publicación destacó el paso poco afortunado del ex seleccionado nacional por la escuadra argentina.

“Con la Banda no rindió y casi no fue tenido en cuenta. Llegó a disputar 12 partidos y terminó siendo de comodín para que Lamela juegue (…) Luego de disputar la Copa América de Argentina 2011, Ballón retornó al club de sus inicios, la Universidad San Martín de Porres”, recogió el medio.

Por último, la nota agregó que el futbolista viene teniendo una buena campaña con su club y resaltó su graduación como bombero.

Josepmir Ballón llegó a River Plate por pedido de Ángel Cappa. | Fuente: lapáginamillonaria.com
Josepmir Ballón viene jugando en el Sporting Cristal desde el 2015 y disputará la final del Torneo de Verano. | Fuente: Club Sporting Cristal
¿Qué opinas?