Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Diarios de Ecuador resaltan triunfo de LDU ante Vélez por Sudamericana

No cabe dudas que el 'Rey de Copas' en el país norteño es la Liga de Quito, que tras el triunfo ante Vélez se acerca a la final de la Sudamericana. Diarios de Ecuador celebraron la victoria.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los diarios ecuatorianos resaltan hoy la victoria de anoche de Liga de Quito por 2-0 ante el argentino Vélez Sarsfield, en el partido de ida por las semifinales de la Copa Sudamericana.

"Liga de Quito ganó 2-0 a Vélez Sarsfield en la Casa Blanca", titula "El Comercio" y agrega que "con dos goles de Hernán Barcos y una destacada actuación de Ezequiel González, Liga de Quito superó a Vélez Sarsfield".

"Liga de Quito acaricia una nueva final", resalta diario "Expreso" y asegura que "el argentino Ezequiel González fue el verdadero héroe de este partido, él recuperó el balón para el primer gol y cedió un verdadero banquete dentro del área para el segundo tanto".

Mientras tanto, "El Telégrafo" dice que "Barcos pone a un paso de la final a los "azucenas"".

"En el tercer encuentro que protagonizó este año ante Vélez, al fin Liga de Quito pudo triunfar en su casa, y está a 90 minutos de inscribirse en una nueva final del torneo del que fue monarca en 2009", agrega.

Por su parte, "El Universo" afirma que "ambas anotaciones, ocurridas en el segundo tiempo, permiten a los dirigidos por Edgardo Bauza, ir con ventaja al encuentro de revancha, que ocurrirá en cancha argentina".

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA