Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 15 de junio | (Santísima Trinidad) - "El Espíritu de la verdad, los guiará hasta la verdad plena. Pues lo que hable no será suyo: hablará de lo que oye y les comunicará lo que está por venir"
EP 1001 • 12:16
Informes RPP
Día del Padre: ¿Cuánto moverá esta celebración y cuáles son las tendencias de compra?
EP 1300 • 03:28
RPP Data
Más de 53 mil peruanos deben viajar de 2 a 4 horas para tener un diagnóstico de salud
EP 282 • 04:46

Diego Armando Maradona a doña Tota: ¡Nos vemos en el cielo, mamá!

Mediante una carta abierta que difundió a los medios, el ´Pelusa´ agradeció por las muestras de respeto recibidas y le envío un conmovedor mensaje a doña Tota.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Maradona agradeció al "fútbol argentino y mundial" por las condolencias y las muestras de respeto recibidas tras la muerte de su madre, Dalma Franco, el sábado pasado.

En una carta abierta que difundió a los medios, el exseleccionador argentino dijo que con el fallecimiento de "Doña Tota", como le llamaban, se fue su "novia" y su "reina".

"¡Nos vemos en el cielo, mamá! ¡Te amo Tota! ¡Para toda la vida!", aseguró la misiva, que acompañó con la última foto que se sacaron juntos.

"Quiero agradecer a la gente por el minuto de silencio en los estadios con todo el respeto, al fútbol argentino y mundial", señaló el astro.

Agradeció además, los llamados de condolencias, entre ellos el de la presidenta argentina, Cristina Fernández, y los de los vecinos de Villa Fiorito, el barrio bonaerense donde nació y se crió.

Tampoco se olvidó de agradecer a "la gente del Boca Juniors" y al futbolista Juan Román Riquelme, con quien está enfrentado, por haber suspendido un homenaje que ese club pensaba rendirle el domingo pasado por sus 15 años en la Primera División.

Dalma Franco falleció el sábado pasado a los 82 años por una afección cardíaca.

Maradona viajó de urgencia desde Dubai, donde dirige al Al Wasl emiratí, para llegar al velatorio y a la ceremonia de inhumación en un cementerio privado de la localidad bonaerense de Bella Vista.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA