Diego Carranza sobre casi eliminación en Copa: No jugar en Cusco fue fundamental

El arquero de Real Garcilaso dijo que el hecho de no jugar en el Estadio Garcilaso de la Vega fue gravitante en los malos resultados en la cita continental.
RPP

Diego Carranza no ocultó su desazón sobre la derrota (1-0) de Real Garcilaso ante Universidad de Chile, la cual prácticamente deja eliminado a la "Máquina Celeste" de la Copa Libertadores.

"Fue fundamental. Sufrimos mucho por el desgaste de los viajes, ya que en el campeonato local jugamos en Urcos y es una hora la ida y vuelta. Y en Huancayo pese que conocemos la geografía, no estamos acostumbrados", señaló Carranza en RPP Noticias.

En otro momento, sostuvo que Garcilaso aún cuenta con chances en la Copa. "Hay que esperar varios resultados y tratar de sacar adelante los dos partidos que vienen. Sabemos que es muy complicado y muy duro pero mientras queden chances matemáticas tenemos que pelear hasta el final", remarcó.

Además el "1" del cuadro cusqueño criticó el "poco apoyo" que la Asociación Deportiva del Fútbol Profesional (ADFP) le dio a Garcilaso. "La Copa Libertadores es el mejor campeonato a nivel sudamericano y la Asociación debe de apoyar".

Como se sabe, Garcilaso no pudo utilizar en la Libertadores el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco porque se encuentra en remodelación. Por ese motivo fue local en Huancayo.