El exjugador del Wolfsburgo, que llega cedido al Atlético, aseguró estar "muy contento" en su presentación ante cientos del hinchas "rojiblancos". El brasileño llevará la 22 en la espalda.
El centrocampista brasileño Diego Ribas, nuevo fichaje del Atlético de Madrid, se vistió de "rojiblanco" ayer jueves por primera vez ante unos 1.000 espectadores congregados en el estadio Vicente Calderón, y lució el número 22 a la espalda en su presentación ante la afición del equipo madrileño.
El futbolista carioca saltó al campo tras haber sido presentado oficialmente ante la prensa para ser recibido por los hinchas rojiblancos, en una presentación breve en la que amenazó la lluvia.
Diego se acercó a la grada donde estaban congregados los aficionados para lanzarles un balón y les agradeció su presencia a través de un micrófono. "Espero devolveros todo este cariño", declaró el nuevo centrocampista del Atlético de Madrid.
"Es el momento de trabajar mucho, pero tengo la sensación de estar en el equipo justo", dijo Diego, que reconoció que no puede hacer "nada solo". "Dependo muchísimo de mis compañeros, y aquí tenemos grandísimos jugadores", explicó.
En cuanto a sus características como jugador, Diego Ribas se definió como "un 10, organizador", que también es capaz de hacer goles y que no está falto de técnica y calidad. "No sé jugar al fútbol si no es para ganar", explicó el brasileño, que quiere "jugar la Champions" al año que viene con el conjunto rojiblanco.
EFE
Comparte esta noticia