El capitán uruguayo defendió a su compañero que el último fin de semana mordió al jugador del Chelsea Branislav Ivanovic.
El capitán de la selección de Uruguay, Diego Lugano, defendió y apoyó a través de la red social Twitter a su compañero y jugador del Liverpool Luis Suárez por el momento difícil que vive el futbolista en el fútbol inglés debido a su agresividad, que le puede costar una sanción de la Federación.
"Un abrazo enorme a Luis Suárez en momentos donde le están pegando en el piso", manifestó el defensa del Málaga español.
"Todos los que competimos a mil pulsaciones y máxima adrenalina estamos expuestos a cometer algún error", explicó y añadió que Suárez "es el más competitivo de todos. Cometió un error y pidió disculpas".
El pasado domingo, Suárez mordió el brazo del defensa del Chelsea Branislav Ivanovic en el partido de la Liga Premier que finalizó empatado 2-2 con un gol del uruguayo en el último minuto.
La acción, a la espera de una investigación de la Federación Inglesa, ya le ha costado una multa por parte del Liverpool.
El futbolista, de 26 años y que se caracteriza por sus gestos y protestas en el campo, enfrenta además un expediente de la FIFA debido a un incidente durante un partido de las Clasificatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014 con el defensa chileno, Gonzalo Jara, del también inglés Nottingham Forest.
EFE
Comparte esta noticia