Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Diego Maradona le cantó a Rocío Oliva en la televisión de Dubái

Captura de video
Captura de video

Un nuevo capítulo se vivió en la vida amorosa del extécnico de la selección argentina. Entérate aquí.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Diego Maradona no ocultó el amor que le profesa a su novia Rocío Oliva al dedicarle una canción de Nino Bravo en un programa en vivo en Dubái.

Tras el gran gesto de amor, el extécnico de la selección argentina se acercó a Rocío y le dio un beso, que generó el aplauso de los presentes.

Como se sabe, Oliva llegó hace unos días al país árabe para retomar con Maradona su relación amorosa.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA