Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 2 de agosto | "¿Qué tiene su palabra? Da órdenes con autoridad y poder a los espíritus inmundos y salen"
EP 1066 • 12:00
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP212 | INFORMES | Tres alianzas electorales competirán en las elecciones
EP 212 • 03:49
Informes RPP
Informes RPP
Crisis en ANIN: Proyectos detenidos, empleos perdidos y regiones en alerta
EP 1323 • 04:25

Diego Penny: Dedicamos el título a todo el pueblo chiclayano

RPP
RPP

Antes de enrumbar a Chiclayo, el ´Flaco´ habló con RPP Noticias y expresó el sentimiento que le embarga por el logro del campeonato nacional.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El portero del Juan Aurich, Diego Penny, quien es considerado ‘clave’ en la obtención del título nacional ante Alianza, señaló antes de dejar Lima que dedican el campeonato a todo los chiclayanos.

Este triunfo y esta victoria se la dedicamos a las gente que siempre estuvo apoyándonos”, dijo Penny a RPP Noticias en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Los penales fueron fundamentales, porque Aurich y Alianza jugaron bien y cualquiera de los dos se pudo llevar el título. El penal final que desbordó la alegría fue muy importante porque fue un sentimiento inexplicable”, concluyó.

Cabe señalar que el ‘Ciclón’ se impuso en la tanda de los penales por 3-1 ante Alianza Lima en el Estadio Nacional de Lima.  

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA