El ´Ruso´ afirma que luego de los buenos resultados que obtuvo su selección, los rivales apuestan por defenderse y complicar los partidos.
Diego Pérez, centrocampista de la selección uruguaya, afirmó que los rivales miran ahora diferente a la Celeste y juegan a defenderse en relación al partido que disputarán el domingo frente a Perú en la sexta jornada de las Clasificatorias a Brasil 2014.
Los rivales "nos miran diferente debido a los buenos resultados obtenidos y como antes le pasaba a Brasil y Argentina, todos juegan a defenderse contra nosotros", afirmó el centrocampista.
La selección de Uruguay fue cuarta en el Mundial de Sudáfrica 2010, ganó la Copa América de Argentina hace un año, tiene un invicto de dieciséis partidos seguidos y ocupa el segundo lugar en la clasificación mundial de la FIFA.
"Por esos buenos resultados los rivales toman más precauciones, los partidos se hacen cerrados y muy disputados", agregó.
Pérez dijo que "no fue del todo bueno" el rendimiento del equipo el pasado día 2 frente a Venezuela cuando igualaron 1-1 en casa.
"La lección que nos dejó (el partido frente a la Vinotinto) fue que debemos estar concentrados los noventa minutos. Tuvimos una distracción sobre el final y se nos escapó una victoria que casi teníamos segura", afirmó Pérez.
EFE
Comparte esta noticia