El técnico del Juan Aurich de Chiclayo, Diego Umaña, mostró su alegría por alzarse con el Campeonato Descentralizado 2011 y dejó entrever su interés en convertirse en el próximo entrenador de la Selección de Colombia.

‘Estoy muy satisfecho por lo conseguido. Por darle una alegría inmensa a la gente de Lambayeque y Chiclayo al coronarse, por primera vez, campeones. Todo lo que hicimos va apara ellos’, señaló Umaña a RPP Noticias.

‘Hicimos equipo dentro y fuera de las canchas. No es casualidad. El equipo hizo cosas meritorias para ganar con justicia este campeonato. Levantarnos de la derrota sufrida en Chiclayo (en el primer play off) es una muestra de la actitud del equipo’ agregó el técnico.

Sobre la posibilidad de convertirse en el nuevo técnico de la Selección de Colombia, el estratega no ocultó su deseo de vestir el buzo cafetero.

‘Yo jugué en la selección de Colombia por muchos años y algún día también quisiera ser el técnico. Pero en estos momentos no me desespero y manejo el momento con tranquilidad’, finalizó el colombiano.