Ante las versiones sobre una crisis económica en el club aliancista, el presidente de la Comisión de Fútbol César Pinate denunció una campaña de desprestigio y negó que hayan necesitado el apoyo de otras entidades para garantizar el vuelo del plantel a Chiclayo, donde enfrentarán al Juan Aurich. 

 “Lamentablemente algunos diarios basados en rumores están creando incertidumbre en la opinión pública afirmando que Alianza no tiene dinero para viajar a Chiclayo. Desmiento tajantemente estas versiones y espero las rectificaciones del caso”, dijo Pinate a la web íntima.

La institución tiene sus propios recursos económicos y no necesita del dinero de algún dirigente para solventar sus gastos por lo que estas informaciones que hoy (viernes) dan los medios las rechazamos”, añadió.

Finalmente, el directivo aliancista comentó: “Como venimos haciendo bien las cosas, pagando a los jugadores al día, manteniendo el liderato y el invicto, hay mucha gente que no le gusta esto, por ello fantasea creando noticias alarmistas con el fin de sacarnos del campeonato, lo cual no lo permitiremos”.