Ante las versiones de que Alianza Lima necesitó apoyo para garantizar el vuelo del plantel a Chiclayo, el directivo César Pinate denunció una campaña de desprestigio.
Ante las versiones sobre una crisis económica en el club aliancista, el presidente de la Comisión de Fútbol César Pinate denunció una campaña de desprestigio y negó que hayan necesitado el apoyo de otras entidades para garantizar el vuelo del plantel a Chiclayo, donde enfrentarán al Juan Aurich.
“Lamentablemente algunos diarios basados en rumores están creando incertidumbre en la opinión pública afirmando que Alianza no tiene dinero para viajar a Chiclayo. Desmiento tajantemente estas versiones y espero las rectificaciones del caso”, dijo Pinate a la web íntima.
“La institución tiene sus propios recursos económicos y no necesita del dinero de algún dirigente para solventar sus gastos por lo que estas informaciones que hoy (viernes) dan los medios las rechazamos”, añadió.
Finalmente, el directivo aliancista comentó: “Como venimos haciendo bien las cosas, pagando a los jugadores al día, manteniendo el liderato y el invicto, hay mucha gente que no le gusta esto, por ello fantasea creando noticias alarmistas con el fin de sacarnos del campeonato, lo cual no lo permitiremos”.
Comparte esta noticia