Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Directiva de Sporting Cristal confirma interés por Juan Reynoso

Miembro de la comisión de fútbol rimense, Alfonso Grados Carraro, confirmó interés por el ex entrenador de Universitario de Deportes a fin cubra la plaza dejada por Guillermo Rivarola.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La destitución de Guillermo Rivarola dejó una plaza abierta en el banco de Sporting Cristal  que inició ya la búsqueda de su reemplazante.

El nombre voceado para suceder al estratega argentino al frente del primer equipo es Juan Reynoso, según confirmó a RPP Noticias el directivo del club, Alfonso Grados Carraro.

"Juan (Reynoso) es un candidato sin duda, es un excelente técnico una persona reconocida y seria. Ha trabajo en el medio y ha tenido éxito. Es un candidato importante para Cristal”, afirmó en declaraciones a RPP Noticias.

Grados Carraro dio las razones que definieron la salida de Rivarola  y dijo que mientras se oficialice el arribo de su reemplazante Eduardo Asca se hará cargo del primer equipo.

“La comisión de fútbol está abocada a evaluar varios candidatos para llegar a una decisión lo más pronto posible", culminó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA