Buscar

Directiva del Milan: Kaká está en nuestros corazones y puede volver

Facebook/Kak
Facebook/Kak

Adriano Galliani, directivo del AC Milan, no descartó la llegada de Kaká luego de que el brasileño hizo pública su intención de dejar el Real Madrid.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Kaká viajó a Italia y mucho se habla sobre su vuelta al AC Milan, por eso diversos medios intentaron hablar con la directiva "Rossoneri" para saber cómo va la situación del volante brasileño, esto en vista a que el mercado de pases en Europa se cierra el lunes 2 de septiembre.

En declaraciones para el portal brasileño Lancenet, el directivo del club lombardo Adriano Galliani no descartó la llegada del astro formado en el Sao Paulo: "Kaká está en nuestros corazones. Puede volver, es posible. Veremos".

De igual manera, Galliani expresó un sentir de toda la directiva "Rossoneri", ya que el presidente del club Silvio Berlusconi quiere al brasileño y este fichaje podría hacerse realidad por la excelente relación entre AC Milan y Real Madrid.

Ricardo Izecson dos Santos Leite, mejor conocido como Kaká, llegó al club italiano en el 2003 con solo 21 años y conquistó Europa con su velocidad y tranco largo. Con los "Rossoneri" levantó una Serie A, una Supercopa de Italia, una Champions League, dos Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA