Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Denuncia inacción de autoridades ante minería ilegal
EP 1828 • 12:10
Informes RPP
La final de la Copa Libertadores regresa al Perú tras 6 años: Conoce las cifras económicas detrás del grito del hincha
EP 1282 • 03:49
El poder en tus manos
EP184 | INFORMES | Elecciones 2026: la importancia de la revisión de las hojas de vida de los candidatos
EP 184 • 02:35

Directivos de Alianza y la U rechazan a los revendedores en el clásico

Directivos del cuadro blanquiazul y merengue se refirieron al problema de la reventa de entradas con miras al clásico del fútbol peruano.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El vicepresidente de Alianza Lima Jorge Villareal, se refirió al problema de reventa de entradas para el clásico del fútbol peruano ante Universitario de Deportes.

“Es un negocio para mucha gente pero nosotros vamos a intentar no formar parte de ello. No pensamos en institucionalizar esto”, acotó el dirigente.

 Para el ex presidente de Universitario de Deportes, una alternativa de solución al problema sería el uso de la venta virtual de entradas.

“Si uno utiliza el sistema manual, se aprovechan los revendedores que están amarrados con los boleteros. Existe un  sistema electrónico y hay que recurrir a eso”, acotó González.

“Tenemos garantías en vender las entradas. Todos los que tenemos chaleco y fotocheck. Además hemos formado una asociación para que los policías no nos boten”, reveló una revendedora que prefirió no decir su nombre.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA