Delantero peruano ingresó en los últimos quince minutos. Su equipo se adelantó en el marcador , pero apareció la figura brasileña para darle vuelta.
Con dos goles de su estrella Neymar, el Santos dio vuelta el encuentro contra Coritiba y lo derrotó por 2-1 como parte de la fecha 25 del Brasileirao. El delantero peruano Raúl Ruidíaz participó del compromiso en los últimos quince minutos, pero poco pudo hacer para cambiar la historia del marcador final.
Ruidíaz ingresó al minuto 76 por el mediocampista Lincoln y generó algunas jugadas de peligro. Con él en el campo, los locales buscaron quebrar el empate transitorio, que se rompió cuando la figura brasileña Neymar apareció para marcar su segundo tanto del partido y sentenciara el 2-1 a siete minutos del final.
El duelo había empezado con ventaja temprana para el conjunto verde y blanco de la ciudad de Paraná. A los nueve minutos un gol de Deivid adelantaba a los locales en el estadio Couto Pereira. El empate de Santos llegó al promediar la mitad de la segunda etapa. A los 25 minutos, empezó a crecer la figura de Neymar y llegó el 1-1.
Coritiba intentó con Ruidíaz lograr su tercera victoria al hilo en el torneo brasileño pero finalmente se resignó con una derrota en casa. En las fechas pasadas, había logrado un triunfo como local de 3-0 sobre Flamengo y ganó de visita 2-1 al Atlético Goainiense.
Comparte esta noticia