Jefe de unidad médica señaló que lesión no va a permitir que el defensor juegue ante Bolivia y Paraguay. El comando técnico esperará la información de Barcelona de Ecuador.
El médico de la selección peruana, Jorge Alva, confirmó la lesión del defensor Renzo Revoredo, quien sufrió un desgarro muscular en la pierna izquierda y no estaría disponible para enfrentar a Bolivia y Paraguay en la próxima fecha doble de las clasificatorias.
“Estamos esperando que llegue la información de su club sobre la lesión de Revoredo, pero al parecer es una lesión muscular, un desgarro que lo va a marginar algunas semanas y no le va a permitir estar en los próximos partidos. Vamos a ver si igual viene a la selección o se recupera en su club”, señaló el jefe de la unidad médica.
El doctor también se refirió a la situación de Jefferson Farfán, quien se recupera de un esguince en el tobillo izquierdo, e indicó que se espera llegue en buenas condiciones a la convocatoria, al igual que los demás jugadores del medio extranjero, quienes no han presentado problemas físicos.
“Farfán ayer jugó ya no tiene problemas. Los demás jugadores del extranjero están todos bien”, acotó, en declaraciones a la prensa.
Comparte esta noticia