Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Una extraña incursión policial en la sede de la Fiscalía
EP 358 • 02:03
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39

Dr. Segura: Claudio Pizarro está descartado y Jefferson Farfán está en duda

El médico de la selección nacional manifestó que Pizarro llegó lesionado de Alemania, Farfán tiene una pequeña lesión tratable, Zambrano siente molestias y Cruzado hizo fútbol sin problemas.

Las malas noticias continúan en la Videna cuando parecía que nada podía ser peor. Claudio Pizarro quedó descartado por una molestia que trajo desde Alemania y que siguió evolucionando por los entrenamientos, el partido contra Nigeria y el viaje para cerrar su contrato con el Bayern.

“Claudio ayer acusó una molestia que ya tenía desde Alemania que no le permitía hacer sus ejercicios normales, terminar el partido contra Nigeria y ayer en una descoordinación de  movimiento se sintió y lo separamos del entrenamiento por precaución, es muy poco tiempo de recuperación. Claudio está descartado para los dos partidos”, informó el Dr. Segura.

El caso de Jefferson Farfán está en observación tras la lesión que arrojó resonancia de ayer por la noche, a pesar de que el jugador, notablemente molesto, aseguraba de que no tenía nada  cuando salía del centro de exámenes médicos. 

“Le hemos sacado una resonancia y hemos encontrado una lesión muy pequeña. Haremos un tratamiento de regeneración, vamos a utilizar la tecnología y vamos a discutir si llega a este partido (Colombia) o al otro (Uruguay)”, señaló el galeno.

La buena noticia del día ha sido que Rinaldo Cruzado no presenta molestias al entrenar, pero la falta de fútbol es evidente, por ello definirán su presencia hasta el último momento, de la misma manera optarán por Zambrano, quien aún siente la lesión.

“Rinaldo Cruzado hoy hizo fútbol sin ninguna molestia, todavía faltan varios días para el partido pero ya eso depende de una reunión de la parte médica, física y técnica para tomar una decisión. Zambrano entrenó de la misma manera pero presenta una fatiga muscular y se siente cargado pero la recuperación  ya depende de cada persona”, finalizó el doctor.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA