El médico de la selección nacional manifestó que Pizarro llegó lesionado de Alemania, Farfán tiene una pequeña lesión tratable, Zambrano siente molestias y Cruzado hizo fútbol sin problemas.
Las malas noticias continúan en la Videna cuando parecía que nada podía ser peor. Claudio Pizarro quedó descartado por una molestia que trajo desde Alemania y que siguió evolucionando por los entrenamientos, el partido contra Nigeria y el viaje para cerrar su contrato con el Bayern.
“Claudio ayer acusó una molestia que ya tenía desde Alemania que no le permitía hacer sus ejercicios normales, terminar el partido contra Nigeria y ayer en una descoordinación de movimiento se sintió y lo separamos del entrenamiento por precaución, es muy poco tiempo de recuperación. Claudio está descartado para los dos partidos”, informó el Dr. Segura.
El caso de Jefferson Farfán está en observación tras la lesión que arrojó resonancia de ayer por la noche, a pesar de que el jugador, notablemente molesto, aseguraba de que no tenía nada cuando salía del centro de exámenes médicos.
“Le hemos sacado una resonancia y hemos encontrado una lesión muy pequeña. Haremos un tratamiento de regeneración, vamos a utilizar la tecnología y vamos a discutir si llega a este partido (Colombia) o al otro (Uruguay)”, señaló el galeno.
La buena noticia del día ha sido que Rinaldo Cruzado no presenta molestias al entrenar, pero la falta de fútbol es evidente, por ello definirán su presencia hasta el último momento, de la misma manera optarán por Zambrano, quien aún siente la lesión.
“Rinaldo Cruzado hoy hizo fútbol sin ninguna molestia, todavía faltan varios días para el partido pero ya eso depende de una reunión de la parte médica, física y técnica para tomar una decisión. Zambrano entrenó de la misma manera pero presenta una fatiga muscular y se siente cargado pero la recuperación ya depende de cada persona”, finalizó el doctor.
Comparte esta noticia