El entrenador crema Salvador Capitano dijo que los problemas al interior de la institución se deben de solucionar para no perjudicar la parte deportiva.
Salvador Capitano, técnico de Universitario, manifestó que él da todo de sí por darle una buena performance al cuadro merengue en la parte futbolística, aunque reconoció que los problemas internos podrían jugarle una mala pasada a ese equipo.
"Siempre en un club hay problemas, si no es uno es otro. Yo preparo el equipo, de los demás no me ocupo. Ojalá se encuentre una solución a los problemas que hay", dijo el entrenador argentino en rueda de prensa.
Sobre el triunfo de la semana pasada ante César Vallejo, Capitano indicó que su equipo pudo haber hecho una mejor práctica de fútbol si es que no se jugaba en césped sintético.
Respecto al siguiente rival, Sport Huancayo, dijo que esta escuadra es muy peligrosa porque cuenta con jugadores desequilibrantes.
Adelantó que el delantero argentino Darío Gigena podría ser de la partida, o en todo caso, jugaría en el segundo tiempo.
Comparte esta noticia