El director técnico del Unión Comercio de Nueva Cajamarca, Leo Morales, se muestra respetuoso de jugar en la altura de Puno pero confía en la capacidad de sus jugadores.
Leo Morales es el técnico de este sorprendente Unión Comercio que ha llegado a la final de la Copa Perú y está a un paso de ascender a la Primera División del fútbol peruano.
Morales fue jugador profesional en Sporting Cristal y luego de llevar unos cursos para Director Técnico en Argentina llegó a San Martín donde se encuentras hace cinco años, de los cuales la mayoría entrenó al Unión Tarapoto.
El primer partido de la finalísima fue favorable para su equipo que llegó a esta instancia basándose en el juego de equipo dejando claro siempre el respeto entre todos.
“Mucha capacidad, pulso, manejo de equipo y respeto son las características principales que hemos inculcado es este equipo” señaló Morales.
Sobre el partido de vuelta ha jugarse en Puno, el entrenador se muestra optimista porque es consciente de la clase de jugadores que tiene.
“Jugar en la altura siempre es complicado, pero nosotros saldremos a buscar el partido con una estrategia, cerraremos los espacios pero siempre dosificando el oxigeno que es fundamental. Jugaremos con la desesperación del rival ya que en este partido de 180 minutos están perdiendo”, comentó el técnico del cuadro de Nueva Cajamarca.
El encuentro de vuelta se jugará el domingo a las 3 de la tarde en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Puno.
Comparte esta noticia