Dunga sobre Brasil 2014: No se puede escribir el pasado, eso queda atrás

El cuadro auriverde enfrentará a Turquía en cotejo amistoso y ante todo, Dunga quiere sacar el Mundial de la mente de sus seleccionados.
AFP

El técnico de la selección brasileña, Carlos Caetano Bledorn Verri, ´Dunga´, dijo que son los jugadores los que se tienen que adaptar a la ´Canarinha´ y no al revés.

"Los jugadores de la selección se tienen que adaptar a quien llega, y el jugador también se tiene que adaptar, no jugar como cuando está en su club en la Champions", insistió el entrenador, en la rueda de prensa previa al amistoso que disputará este miércoles Brasil contra Turquía.

Dunga admitió que la reciente victoria sobre Argentina en un amistoso "fue muy sentida, siendo Argentina subcampeona del mundo, y vista la rivalidad sudamericana".

"No se puede escribir el pasado, queda atrás. Siempre hay que pensar en el futuro, en jugar bien" recordó en alusión a la derrota de Brasil en el Mundial 2014.

De todas formas, "una selección que es cinco veces campeona del mundo atrae mucho, muchos jugadores juegan en todo el mundo, en Europa. Así, Brasil tiene un gran prestigio, y continuará teniéndolo, independientemente de que tenga resultados o no", agregó.

EFE