Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Una extraña incursión policial en la sede de la Fiscalía
EP 358 • 02:03
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39

Dunga: Triunfo de Brasil no es una revancha de final del Mundial Francia 98

EFE
EFE

El DT de Brasil se ha referido al último triunfo de su selección ante los franceses de forma positiva y afirmó que no hubo ánimo revanchista por final del Mundial del 98.

El seleccionador brasileño, Dunga, valoró el importante triunfo obtenido hoy por la "seleçao" en el Stade de France de París, aunque negó que se tratase de una "revancha" de su equipo por la derrota ante Francia en el mismo estadio en la final del Mundial de 1998.

"No lo veo como una revancha. Lo que pasó en 1998 ya pasó. No he utilizado un 'perfume de venganza' para motivar a mis jugadores", señaló Dunga tras el partido.

Pese a la buena imagen ofrecida por su equipo, el seleccionador se mostró cauteloso acerca de las posibilidades de Brasil en la próxima Copa América, y destacó que para él ahora mismo no existen titulares o suplentes en el equipo.

"La selección no puede tener solo un titular", explicó, en referencia a la buena actuación del portero titular hoy, el arquero del Botafogo Jefferson.

COPA AMÉRICA PARA DUNGA

Destacó la dificultad del partido, porque, a su juicio, "siempre es difícil jugar contra Francia en un estadio lleno y ganarles. Además, hacía tres meses que no nos veíamos".

Respecto a la Copa América, pidió centrarse en el próximo encuentro de preparación, contra Chile el próximo domingo en Londres, y no mirar a largo plazo.

Dunga tan solo quiere conseguir más victorias, porque "ganar siempre es bueno y de tranquilidad", pero para los próximos partidos ya anunció que va a dar la oportunidad a otros jugadores con ese mismo objetivo.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA