El mediocampista aliancista no descarta aceptar la rebaja de su salario, pero no de la manera "drástica" como pretende la Administradora temporal.
Ante los anuncios de rebaja de sueldos en Alianza Lima, el paraguayo Edgar Gonzales aceptaría dicha medida pero no de la manera “drástica” como lo desea la Administradora temporal del club, reprodujo Andina.
Como se recuerda, el grupo de trabajo dirigido por Susana Cubas pretende la reducción de los sueldos del plantel de jugadores con el objetivo de equilibrar la economía de la institución.
“Es la primera vez que escucho de clubes que rebajan el sueldo a los jugadores. Algunos bajan a 10 mil de 15 mil, pero reducir el 50% ó 60% es una falta de respeto”, dijo Gonzales.
Al ser consultado sobre su continuidad en la entidad íntima, el mediocampista contestó: “Yo tengo mi contrato acá en Alianza y por el momento sigo en el equipo. Voy a quedarme a cumplir mi contrato, pero no sé la decisión de mis compañeros”.
“Tenemos que conversar con la Agremiación para asesorarnos bien. Tengo que ver las condiciones. Personalmente ya sufrí bastante en Alianza y una vez más los jugadores somos quienes hacemos el sacrificio. Esto ya es un abuso”, añadió.
Cabe señalar que Alianza viene de empatar 0-0 en su visita frente al León de Huánuco y en la siguiente fecha recibirá al Real Garcilaso del Cusco.
Comparte esta noticia