El paraguayo Edgar Gonzales manifestó a su llegada al aeropuerto que las cosas en Alianza Lima están de cabeza y casi no juega ante Vasco por maltratos a su familia. ´No iba a jugar si no fuera por José Soto´.
Está cansado de los maltratos que recibe y tras descender del avión procedente de Brasil no se calló nada, dijo que su familia estuvo esperando en el aeropuerto por los pasajes que la dirigencia no mandaba y que tuvo que intervenir ‘Pep’ Soto para que cumplan y él pueda jugar, porque estaba decido a no hacerlo.
“La directiva no cumplió con los pasajes para mi familia de Asunción a Lima, mi esposa e hijos estuvieron en el aeropuerto esperando. José Soto solucionó el problema y ahora mi familia me espera en casa”, manifestó ‘El Negro’ Gonzales.
Sobre su molestia, le dio todo el respaldo a José Soto señalando que hace maravillas para que puedan jugar con las limitaciones del club y encima le piden resultados cuando las cosas no caminan.
“Me saco el sombrero por José Soto, por todo lo que está haciendo y luego piden resultados. Sería una deslealtad que la directiva contrate a otro entrenador, si se va Soto me voy yo (…) Todos estamos con el técnico y hay mucho malestar. En Alianza Lima no hay un problema, hay 10 problemas”, finalizó.
Comparte esta noticia