Edgar González: Alianza Lima irá por los tres puntos al Cusco

Volante paraguayo confía en retomar la senda triunfal en el Descentralizado en la complicada visita que el líder deberá afrontar ante el Cienciano.

Edgar González, de muy buen rendimiento en el partido ante Sporting Cristal, aseguró que al Cusco irán por los tres puntos, considerando que ganarlos será importante para lograr el campeonato.

Vamos a ir a buscar los tres puntos ante Cienciano; lograrlo será fundamental y anímicamente para nosotros será muy bueno, ya hemos ganado de visita y sobre todo en la altura, últimamente en Cusco nos ha ido bien” apuntó el volante al portal oficial blanquiazul.

Para González era importante mantener el invicto en casa, el objetivo era conseguir los tres puntos ante Cristal, debido a que él equipo está mentalizado en ganar el campeonato.

“No podíamos perder lastimosamente fue muy difícil, Cristal planteó bien el partido, se cerró muy bien, tenemos mucha esperanza, seguimos en la punta, dependemos de nosotros para ganar el título” añadió.

Pese al empate conseguido ante la escuadra “Cervecera” el “Negro” pidió a toda la hinchada mucha confianza y apoyo en los siguientes partidos considerándola importante.

Que nos apoyen que tengan mucha confianza y esperanza en este equipo que todos estamos unidos para lograr el mismo objetivo, su apoyo es importante en cada partido” manifestó González.

Alianza Lima volverá este lunes a los entrenamientos pensando en su encuentro con Cienciano del Cusco.